Macri: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para saber qué pasó y encontrar a los culpables”

  • 2019-05-09 13:55:09

El presidente de la Nación dio un mensaje por el ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares, a quien definió como “una gran persona, un hombre trabajador, preocupado por nuestro país”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio un mensaje este jueves desde Casa Rosada por el ataque que sufrió el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares (UCR).

Ante el grave hecho, el mandatario manifestó: “Estamos todos realmente conmovidos, muy conmovidos con el ataque que sufrió esta mañana el diputado Héctor Olivares, diputado de Cambiemos, que ya tiene como consecuencia la muerte, el asesinato, de su asesor Miguel Yadon. Le mando las condolencias a su familia”.

“Estamos trabajando y estamos junto a los médicos del Ramos Mejía que intentan salvarle la vida a Héctor”, afirmó Macri, además de revelar que se comunicó con la esposa del legislador, Susana, y su hijo, Leandro. “Se imaginarán como están. Están camino a Buenos Aires, también rezándole a Dios que podamos salvarle la vida a Héctor”, dijo.

El jefe de Estado agregó que conversó con el senador Julio Martínez, amigo de Olivares y “nuestro referente en La Rioja”, quien se encuentra “muy conmovido”; y con el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, titular del Comité Nacional de la UCR.

Macri calificó al diputado como “una gran persona, un hombre trabajador, preocupado por nuestro país”.

“Quiero decirle a los argentinos que ya está trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para saber qué pasó y encontrar los culpables”, aseguró el presidente.