Macri pasó el fin de semana en Los Esteros del Iberá

  • 2017-09-03 20:33:36

Allí descansó con su familia y se reunió con el gobernador Ricardo Colombi y su candidato a sucederlo, el diputado radical Gustavo Valdés.

El presidente Mauricio Macri pasó un fin de semana en Los Esteros del Iberá, un paraíso correntino en el que no sólo descansó junto a su esposa Juliana Awada. Aprovechó su estadía, además, para reunirse con el gobernador Ricardo Colombi y su candidato a sucederlo, el diputado radical Gustavo Valdés.
La información publicada por el diario El Litoral, de Corrientes en su edición de hoy habla de una visita de Macri a la Estancia del Socorro, propiedad de Kris Tompkins, viuda del filántropo ecologista Douglas Tomkins.
Macri recibió varias veces durante su mandato a la viuda de Tomkins, dueña de miles de hectáreas en distintas provincias, y que donaría las tierras que tiene en los Esteros del Iberá para crear un Parque Nacional.
Fuentes del radicalismo correntino confirmaron que el sábado por la noche Macri recibió allí, de manera reservada, a Colombi y Valdés, que el 8 de octubre intentará quedarse con la banda de gobernador en las elecciones, en las que competirá con el peronista Carlos "Camau" Espínola.
El Gobierno le asigna especial importancia a estos comicios, que se llevarán a cabo dos semanas antes de las decisivas elecciones legislativas del 22 de octubre. Además de Macri ,que volvera el próximo 15 de septiembre a un acto público con los candidatos de Cambiemos, el ministro de Agro Ricardo Buryaille estuvo hoy en la provincia en reuniones con empresarios del sector. Mañana será el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el que llegará a Corrientes para inaugurar un emprendimiento textil, esta vez a plena luz del día, junto al gobernador y al candidato a sucederlo.