Macri llega a Corrientes sin Pichetto

  • 2019-07-31 13:16:50

El presidente Mauricio Macri, estará el viernes en la Capital de Corrientes, tal como fue anunciado por el gobernador Gustavo Valdés, pero no llegará con su compañero de fórmula de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, según confirmó en declaraciones a Radio Dos el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo. Aunque la agenda no fue confirmada oficialmente, se prevé un acto en el Polideportivo en las Mil Viviendas y no se descarta que participe del acto por los 150 años del Colegio Nacional General San Martín.


El funcionario nacional señaló que en el marco de las actividades de campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Macri y Pichetto, dividieron actividades y destinos.



En tanto, sobre Pichetto, Vignolo manifestó que estuvo en las provincias del norte y destacó que “todas las provincias querían tenerlo en su cierre”.



“Le ha aportado a esta cuestión electoral, seriedad, diálogo y compromiso y esto que le hac muy bien a Argentina”, remarcó sobre el senador compañero de Macri en la fórmula presidencial.



Agregó que es “una muy buena señal esta fórmula de unidad, para salir del peronismo y antiperonismo”.



Finalmente sobre la visita del presidente Macri, señaló que “la agenda aún está en construcción” y no adelantó actividades, aunque información a la que tuvo acceso Radio Dos, participaría de un acto en el Polideportivo en las Mil Viviendas y no se descarta que participe del acto por los 150 años del Colegio Nacional General San Martín.
Fuente CORRIENTESHOY.COM