Luis Juez: "Son dos gobiernos ambiciosos y vanidosos"

  • 2012-09-13 10:07:45

El senador nacional Luis Juez ( FAP Córdoba) en diálogo con HorizontePolitico, se refirió al enfrentamiento que mantiene De La Sota con el gobierno nacional por el reclamo de una deuda de 1040 millones. También  opinó sobre proyecto que baja a 16 la edad para sufragar.



Votar a los 16



En Córdoba estamos realizando un esquema de recorrida por las escuelas públicas y privadas, instituciones y organizaciones que nuclean a pibes que tienen mas de 16 años y menos de 18 años para consultarles, porque  estamos hablando de situaciones sin consultarles a los futuros destinatarios; vamos a aprovechar hasta el último día para escucharlos y conforme a lo que digan los pibes es como vamos a fundamentar nuestro voto por la afirmativa o por la negativa”.



De La Sota vs. Cristina



“Córdoba tiene un reclamo que es justo. La nación le debe 1.040 millones de pesos y alguna vez la nación lo tendrá que pagar. También es cierto que De la Sota ha aprovechado el escenario político para montarse y mostrarse como un supuesto caudillo federal que reclama el derecho de los pueblos del interior y la verdad es que De la Sota hace trece años que gobierna Córdoba y lo digo porque hace un año atrás, De la Sota nos mandaba a votar por Cristina en Córdoba, bajaba su lista de diputados nacionales y decía que el peronismo no iba a llevar lista y  que la única lista de diputados nacionales iba a ser la lista del FpV porque él se sentía absolutamente identificado con los legisladores del FpV. Pasó nada más que un año y hoy resulta que el gobierno nacional dice que De la Sota es el peor gobernador y el que peor administra la provincia y De la Sota dice que este es un gobierno autoritario, antifederal, con actitudes monárquicas. Son dos gobiernos ambiciosos y vanidosos, uno quiere aferrarse al sillón de Rivadavia y el otro quiere llegar a ese sillón y en el medio hay 4 millones y medio de cordobeses en un clima de incertidumbre muy grande porque no sabemos cuando van a cobrar, de que manera; si la nación va a seguir aportando. La ambición que tienen es desmedida.