Luis Cigogna:"Balestrini estaba solo cuando sufrió el ataque"

  • 2010-04-08 10:30:46

Esta mañana el diputado nacional Luis Cigogna dialogó en vivo con Verónica ,en la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO, sobre el estado de salud del vicegobernador Alberto Balestrini.

“En este momento está en coma inducido , es una situación delicada” sostuvo Cigogna y agregó “dijo el cirujano que hay que esperar 72 hs, y eso hacemos esperar y rezar” indicó, sumamente afligido.

El presidente de la comisión de justicia de la cámara de diputados, comentó que el policlínico donde se encuentra Alberto Balestrini, es, desde el punto de vista edilicio, excelente y el estado del lugar también, los médicos con los cuales conversé dicen que es un lugar formidable, porque es un hospital escuela, así que está bien atendido”.

Luis Cigogna confirmó que el referente matancero, Alberto Balestrini estaba solo cuando sufrió el ataque: “ el tenía que regresar a la oficina y como no regresaba trataron de comunicarse y como no pudieron lo fueron a buscar y lo encontraron en ese estado”.

El legislador ,intimo amigo del Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, desconoce si quedan momentáneamente suspendidas las actividades del partido momentáneamente: “desconozco, sé que hay cosas en la política que no se pueden dejar de hacer,es lógico que hay una situación de dolor y expectación, anoche era una “romería” el hospital, por personas que acercaban a demostrar su aprecio por Alberto e interiorizarse por su estado” dijo.

Esta mañana a las 8 y 1 minuto HORIZONTEPOLITICO comenzaba su programa dialogando en vivo con el dip. Luis Cigogna, dada la cantidad de llamados de los oyentes por interiorizarse del tema: “todos estamos expectantes y tristes” manifestó y acotó “Alberto es un hombre muy sensible y muy querido por todos”.

Para finalizar Cigogna agradeció la preocupación de nuestro programa y de toda la radio am1250, por el hecho conmueve, desde la noche de ayer, a todo el país.