Los medios correntinos reflejaron las declaraciones de Nito Artaza a Horizontepolitico.

  • 2010-04-08 22:22:10

El secretario general de la Gobernación de la Provincia, Carlos Vignolo.

En referencia a las declaraciones del senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, quien señaló que habría campañas en su contra en la provincia dijo. “Me parece bien en términos de los que expreso que no haya pensamiento del futuro electoral porque es irracional, ahora campaña… En lo que mi respecta hemos expresado una posición pidiéndole a los legisladores que atiendan a la problemática de Corrientes y que no participen de la conflictividad en la escena nacional, en lo demás no hay ningún problema, tengo una correcta relación con el senador, podemos disentir en las visiones, pero estamos más empeñados en encontrar ámbitos comunes que en encontrar diferencias”.

Fuente: LT7 La revista AM



"Nito Artaza no interpreta el proyecto de Ricardo Colombi"

Así lo expresó el diputado provincial por la UCR, Héctor María López. En diálogo con Sudamericana, defendió las posturas tanto del senador provincial Sergio Flinta y el ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, y apuntó contra el senador nacional radical Artaza: "está viviendo un clima con mucho presión a nivel nacional y está metido en un callejón sin salida".“El senador Sergio Flinta y Carlos Vignolo son dos personas que han trabajado mucho para que Ricardo Colombi sea nuevamente el gobernador de Corrientes. Y somos muchos que hemos creído siempre en Ricardo. Pero Artaza no interpreta esto”, dijo el legislador.

A ello agregó que "estas diferencias será uno de los temas a tratar en la reunión este sábado con el Foro de intendentes radicales en Mocoretá".

Fuente:Radiosudamericana



Vignolo contestó a Nito: “Me parece bien que no sea una preocupación del senador la candidatura sino que se ponga a trabajar en conjunto”

Esta fue la contestación del secretario general de la Gobernación, al senador nacional Eugenio Nito Artaza quien había declarado que no quería ser candidato a gobernador.

Fuente: Radio Dos.



"Los legisladores deberían favorecer a Corrientes y tomar una posición intermedia"

Luego de la polémica que suscistaron las declaraciones de "Nito" Artaza, el ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, desdeñó el nacimiento de una interna en la estructura. "Lo importante es reflexionar para ayudar a Corrientes", expresó ante el móvil de Sudamericana.

Respecto a las declaraciones de Artaza, quien acusó al ministro y al senador Sergio Flinta de encauzar un operativo de prensa, Vignolo aclaró que no se inscribe en ello. "Si dijo eso está equivocado. Lo importante es reflexionar y ayudar a Corrientes en la posición nacional. Cuál es el sentido de participar de una pelea ajena cuyo beneficio lo toman otros", manifestó.

Fuente: Radiosudamericana.com