Los Camioneros coparon Matanza.

  • 2010-10-08 15:02:38

Ante una multitud que colmó las instalaciones del club Almirante Brown de San Justo, el intendente Fernando Espinoza y el Secretario General de la CGT regional, Carlos Gdansky; acompañaron al Titular del PJ bonaerense y máximo referente de los trabajadores, Hugo Moyano, en el lanzamiento de la Corriente Sindical Peronista de La Matanza.

Al término de los discursos de Gdansky y Espinoza; Moyano visiblemente emocionado sostuvo “La Matanza representa al peronismo unido que todos queremos reivindicar, estoy emocionado de estar acá junto al peronismo de los humildes, el de los trabajadores”.

Como nos adelantara hace semanas el diputado nacional Héctor Recalde, el acto se centró en el proyecto para que los trabajadores participen de las ganancias empresariales y en ese sentido anticipó que “luchará para que los trabajadores participen de las ganancias”. Además exhortó a la unidad de los trabajadores para “apoyar firmemente el gobierno nacional y popular”.

En el acto estuvieron todos los jefes sindicales que conforman la CGT regional, junto a funcionarios comunales como Daniel Fresco, el diputado nacional Luis Cigogna, la dirigente Pocha Medina y los concejales Ricardo Rolleri, Marisa Guerín y Martina Díaz.