Legisladores del FpV se reunirán en la región

  • 2012-05-17 09:37:32

Desde la Corresponsalía Parlamentaria de Cadena de Radios, Verónica Bustos dialogó con José Mongeló, Diputado Nacional del Chaco en el marco de la inauguración de la “Sala de Juventud Néstor Kirchner” ubicada en el tercer piso del senado. El diputado adelantó sobre la próxima reunión de los legisladores de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones del Frente para la Victoria que se llevará a cabo en la región, se estima que será en Corrientes.

“Tuvimos un gesto muy importante, la presidenta nos visito en el seno del bloque del FpV, después de la inauguración de la sala que lleva el nombre de quien fue el presidente de todos los argentinos y también senador nacional” señaló Mongeló
En cuanto a la supuesta candidatura de Daniel Scioli se refirió diciendo: “estamos en un año de gestión, la política tiene que expresarse en gestión, no en candidatura. La conducción política de toda la argentina es de la presidenta, fue una irresponsabilidad.
Reunión de legisladores regional del NEA, se presume que será en Corrientes, en los próximos días confirmaremos la fecha y el lugar”.