Las Madres exponen sus fotografías

  • 2010-06-24 21:01:24

La Asociación Madres de Plaza de Mayo inaugurará este jueves 24 de junio a las 18:30 horas la exposición fotográfica “La vuelta al mundo en un barco de amor”, en la Escuela Primera Nº 1 Mariano Moreno, e Instituto Superior Paulo Freire, Hipólito Yrigoyen 2470, San Justo, La Matanza.



La muestra permite recorrer, a través de más de 250 fotografías, estos 33 años de vida venciendo a la muerte y conocer cada corazón que se abrió y acompañó la lucha de las Madres. Distintos países, el mundo entero, la historia de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.



En la apertura estarán presentes las Madres, encabezadas por su Presidenta, Hebe de Bonafini; autoridades escolares y locales; docentes, estudiantes, vecinos y público interesado.



De esta manera las fotografías, que se expusieron el año pasado en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), harán su desembarco en pleno corazón del conurbano bonaerense, en una de las instituciones educativas más emblemáticas La Matanza.



Así, hasta el 21 de septiembre, alumnos de ese y otros distritos podrán apreciar cómo la lucha de las Madres recorrió todo el mundo y ver los reconocimientos, las plazas y los premios del mundo entero hacia las Madres de Plaza de Mayo.



¡Te invitamos a compartir esta hermosa aventura!



Escuela Primaria Nº1 Mariano Moreno e Instituto Superior Paulo Freire: Hipólito Yrigoyen 2470, San Justo.