Lanzaron la Campaña Nacional del Día de la Radio Online Argentina

  • 2018-07-25 19:09:44

La Cámara Argentina De Radios OnLine impulsa a traves de un proyecto de ley el día 19 de agosto

Yésica Bernardou, Presidenta de CADERO dijo que "con el objetivo de reconocer el crecimiento de las Radios Online como parte de los Nuevos Medios y como expresión del nuevo paradigma Convergente Digital, nuestra Cámara anunció su Campaña Nacional para establecer el Día de la Radio Online Argentina".

El día elegido es el 19 de agosto, fecha de fundación de la Cámara Argentina de Radios Online, la cual agrupa a directores y productores de radio, con el objetivo de profesionalizar y capacitar a sus miembros.
"CADERO busca fomentar, desarrollar y profesionalizar las emisoras online de la República Argentina, como actor fundamental en la producción y difusión de contenidos culturales con más valor agregado, aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación", agregó Bernardou.

Asimismo, la Cámara busca proveer de información, datos, conocimientos teóricos y empíricos para estimular la producción de contenidos radiofónicos digitales con mayor calidad, visibilidad y reconocimiento como sector dentro de las Industrias Culturales y Creativas.

Para mayor información dirigirse al (011) 4857-2670 o bien escribir a comunicacion@cadero.com.ar
Fuente: www.edicioncalificada.com.ar