La UNLaM se despega de James;no de James Bond...de Ciro James.

  • 2010-04-28 14:30:34

El secretario de Legal y Técnica de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el doctor Cristian Cabral, se presentó espontáneamente ante el juez Norberto Oyarbide y desmintió que esta Casa de Altos Estudios hubiera recomendando al ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, la incorporación de Ciro James en su cartera.



La afirmación del ex ministro, en forma irresponsable, me obligó a clarificar y esclarecer los hechos como realimente habían acontecido. Es una de las afirmaciones que ha venido sosteniendo el ex ministro en un manotazo de ahogado, en el cual, últimamente, se ha fijado más en esgrimir una defensa sin tener la responsabilidad institucional y dañar a la Universidad de La Matanza y también manosear el nombre de algunos funcionarios”, declaró.



De manera categórica, el doctor Cabral afirmó que “la Universidad en ningún momento ha recomendado a ninguna persona ni a ninguna gente en otras instituciones”.



“Con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la Universidad mantiene vínculos a través de convenios de cooperación mutuo, pero en ningún momento ha hecho ningún tipo de recomendación en particular y, desde ya, nunca ha recomendado a Ciro James”, recalcó.



Finalmente, concluyó que Narodowki “lo habrá hecho como una estrategia de defensa. Como en el mundo futbolero se dice, “patear la pelota para el costado y de esa manera embarrar la cancha”. Es decir, en su afán de defensa involucra a terceros que no tienen nada que ver con la relación directa que él tenía con el personal que prestaba servicios en el Ministerio”.