La UCR le rinde homenaje a Raúl Alfonsín

  • 2010-03-29 22:02:33

Al conmemorarse el primer aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, el radicalismo de todo el país le rendirá distintos homenajes.



El miércoles 31, a las 11, en Cementerio de la Recoleta, se realizará una ofrenda floral en su memoria. En esta ocasión lo recordarán, el dirigente Luis Brandoni; el presidente de la Convención Nacional del radicalismo, Hipólito Solari Yrigoyen; el titular de la UCR, Ernesto Sanz; y el diputado nacional, Ricardo Alfonsín.



Bajo la consigna “Por la democracia, por el diálogo, por la República”, la Organización de Trabajadores Radicales, Franja Morada, Juventud Radical y Comité Nacional, convocaron a una concentración en el Congreso de la Nación, a partir de las 18, donde hablarán, los secretarios generales de la OTR y Franja Morada, Eneldo Franco y Sergio Duarte; el presidente del Comité Nacional de la JR, Nahuel Ibazeta; y el titular de la UCR, Ernesto Sanz.



A partir de hoy, en todo el país, se realizarán distintos actos y homenajes evocando la figura de Raúl Alfonsín. El detalle de los mismos se podrá consultar en el sitio www.graciasraul.ucr.org.ar