La “Tigresa” Acuña visitó La Matanza

  • 2019-05-10 16:01:01

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario acompañada por el diputado nacional, Fernando Espinoza, recibió a la multicampeona mundial de boxeo, Marcela “Tigresa” Acuña, para darle su apoyo en la próxima pelea que disputará en México en la categoría gallo.

La boxeadora que ha obtenido títulos mundiales de peso pluma y peso supergallo, fue recibida en el despacho de la intendenta municipal, quien le brindó su acompañamiento para su próximo desafío y destacó el ejempo que representa para los jóvenes. “Ella es un ejemplo de convicción para las nuevas generaciones y para aquellos que quieren desarrollar un deporte, decirles que aquí en La Matanza siempre van a tener un acompañamiento”.

“En estos tiempos en que los clubes la pasan tan mal con las tarifas terribles que reciben, los acompañamos y trabajamos en conjunto, para que los chicos que quieran superarse y desarrollarse en alguna disciplina deportiva, tengan el acompañamiento del municipio”, expresó Magario.

La “Tigresa” Acuña agradeció el apoyo recibido y destacó, “que estos referentes políticos me acompañen, con lo que la intendenta está demostrando con su labor inigualable que hace en La Matanza y Fernando que nos representan desde su banca en el Congreso, me hacen sentir muy acompañada, lo que es tan importante para un deportista, y eso es lo que hacen Fernando y Verónica”.

Por su parte, el ex intendente de La Matanza y diputado nacional, Fernando Espinoza, afirmó, “es orgullo para toda la Argentina, para el deporte argentino y un orgullo por lo que ella logró con su sacirificio, su capacidad y amor propio. Es un ejemplo de vida y por eso todos los argentinos le damos nuestro apoyo para que traiga un nuevo campeonato del mundo”.

“El deporte es lo que nos marca en la vida, aparte de la cultura y la educación, por eso acompañamos tanto el deporte social, es así que desde hace ocho años La Matanza es campeona de los Torneos Bonaerenses, más de 120 mil chicos están incorporados dentro del deporte social”, destacó Espinoza.

La multicampeona y primera boxeadora profesional de nuestro país, se enfentará el próximo 25 de mayo con Jackie Nava, a quien ya le ganó hace diez años en el mítico Luna Park. Esta vez se enfrentarán en la ciudad de Guanajuato, México y ante un nuevo desafío para la “Tigresa” Acuña quien es la actual reina de la categoría Supergallo, pero que a través de esta pelea, incursionará por primera vez en la categoría gallo.