La Matanza rumbo a Cosquin 2018

  • 2018-01-16 18:56:17

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, Silvia Francese, despidió hoy en San Justo, al contingente de 150 finalistas matanceros que participarán del “Pre Cosquín 2018”, certamen para nuevos valores de la música y la danza folklórica.

Al despedir al contingente, en la plaza General San Martín de San Justo, Francese recordó que “hace 18 años de forma consecutiva, La Matanza manda sus representantes al Pre Cosquín, muchos de los cuales luego fueron revelación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín”.

“Y esto fue y es posible, afirmó la titular de Cultura de La Matanza, gracias al valor y el apoyo que siempre le dieron a la Cultura en La Matanza, Alberto Balestrini, Fernando Espinoza y actualmente la intendenta Verónica Magario”. Tras lo cual les deseo “mucha suerte a los finalistas matanceros” que van a competir con pares de todo el país, buscando la posibilidad de consagrarse en el Festival Nacional.

Cabe destacar, que en el momento de la partida de los dos micros de larga distancia que trasportarán hasta la provincia de Córdoba a los 150 matanceros, se les realizó el correspondiente control de alcoholemia a los cuatro choferes, encontrándose todos en óptimas condiciones para conducir.