La Reserva Natural de Morón propone actividades al aire libre en noviembre

  • 2018-11-02 14:29:26

Durante este mes, la Reserva Natural Urbana ofrece distintas jornadas gratuitas de capacitación y celebración para toda la familia. Se podrá participar de charlas ecológicas, talleres de siembra y prácticas de yoga, entre diversas opciones.

A través de su Dirección de Medio Ambiente, el Gobierno de Morón ofrece diferentes actividades gratuitas al aire libre en la Reserva Natural Urbana, ubicada en Castelar Sur. Durante todo noviembre, el espacio contará con jornadas de aprendizaje para grandes y chicos, como cursos ecológicos, talleres de plantas nativas y clases de Ayur Yoga Vital.

El domingo 4, el predio celebrará el Día Mundial de la Ecología. En esa fecha, propondrá la charla “Ecosistemas de la Región”, para conocer cómo proteger el entorno natural. Más adelante, el día 25, será sede de los festejos por el Día del Ceibo y brindará talleres de siembra y plantación de la Flor Nacional.

Entre distintas opciones, grandes y chicos podrán participar de las clases de bomba de semillas, propagación de plantas nativas y atracción de mariposas. También, de recorridas guiadas por el bosque con la ayuda de un especialista ambiental.

Las propuestas son las siguientes:

. Taller de plantas que atraen mariposas. Sábados, a las 16.
. Charla “Ecosistemas de la Región”. Domingo 4, a las 17.
. Recorrida en el bosque y taller de plantas nativas. Domingo 11, a las 16.
. Taller de bomba de semillas. Domingo 18, a las 16.
. Ayur Yoga Vital. Sábado 24, a las 15.
. Taller de siembra y plantación de ceibos. Domingo 25, a las 17.