La oposición se impuso en el Círculo de Legisladores

  • 2017-09-03 20:24:08

La lista Amarilla y Blanca, encabezada por Daniel “Chicho” Basile y Rafael Pascual, derrotó al oficialismo en el marco de los comicios de la entidad

Diputados y senadores actuales y mandato cumplido eligieron el último viernes las nuevas autoridades del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina (CLNA), en una jornada que dio inició a las 10.00 y culminó a las 18.00 en la sede de Bartolomé Mitre 2087.
La lista Amarilla y Blanca se impuso sobre la oficialista Celeste y Blanca por el 53 por ciento de los votos. Encabezaba la lista vencedora el exdiputado duhaldista Daniel “Chicho” Basile, y llevaba al radical Rafael Pascual como candidato a vicepresidente, además de Hilda “Chiche” Duhalde, Liliana Gurdulich de Correa y Liliana Negre de Alonso, entre otros. En esa nómina también se destacan el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto, como postulantes a vocales. La derrotada nómina oficialista, la Celeste y Blanca, impulsaba la reelección de Francisco Toto, y estaba integrada entre otros por Lorenzo Pepe, Oraldo Britos, Alberto Lestelle, Eduardo Santin y César Arias.