"La oposición ve platita y se tienta"...

  • 2010-03-04 23:16:28

La diputada Rosa Chiquichano del frente para la victoria de Chubut, dijo desde la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO, “yo tengo compromisos de por vida con la vida cívica de mi país, lo que escuché ayer y antes de ayer por parte de la oposición me hicieron querer estar en medio del campo.

No puedo creer lo que pasa, la presidenta habló bien con mucha serenidad y responsabilidad porque es la autoridad máxima de nuestra nación.

Vemos siempre un grupo que busca dilatar o generar un desgaste público, por favor acordémonos del 2001,los cambios no son mágicos, pero son palpables, visibles .

A mi sangre argentina le sumo la sangre tehuelche de 12 mil años y digo pobre mi patria si dejamos que un grupo con recursos dialécticos y oportunistas pongan en riesgo la gobernabilidad, ya hemos sufrido mucho.

Muchos presidentes han firmado decretos y nunca nadie cuestionó nada ,creo en lo personal que se oponen a esto porque si pagamos nos quedan libres 120 millones diarios que van ayudar a hacer mas obras y se podrá enviar más dinero a las provincias.

Buscan estrategias para hacerle zancadillas al gobierno, como los que no supieron gobernar ven hoy que hay “platita” en las reservas, es muy tentador. Pero los que hacen esto no representan a su partido lo hacen por su propio beneficio.