La Matanza: está reunido el comité de crisis

  • 2018-04-29 17:50:20

Así lo confirmaron desde el área de Prensa del Municipio. Se encuentran recorriendo el distrito cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos y patrullas municipales

Debido a las consecuencias del temporal, que azotan con fuerza los distintos barrios del distrito, desde el área de Prensa confirmaron que está en pleno funcionamiento el Comité de Crisis.
Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), confirmaron que la escuela primeria Nº 70, ubicada en la calle Jamacaru 6.802, en la localidad de Gregorio de Laferrere, se encuentro recibiendo evacuados.

Otras entidades educativas que están afectadas a la recepción de vecinos afectados, según el sindicato local de docentes, son: la primaria Nº 157, que se encuentra en la intersección de las calles California y Colorado, en el barrio la Floresta de Virrey del Pino; la primaria Nº 69, ubicada en la calle Cruz Varela 2.170, en el barrio Luján de Gregorio de Laferrere; la primaria Nº 107, ubicada en la calle Andrade 6.669 de Gregorio de Laferrere.
Por último, desde los centros de evacuación, recordaron que “los diarios viejos y las prendas viejas, que parecen no servir para nada, a ellos (los damnificados) les sirve para secarse al llegar a las escuelas”. Por último, plantearon la necesidad de que los elementos se encuentren en buen estado.