La Matanza reza por Balestrini

  • 2010-04-12 21:04:39

Una multitud se congregó esta tarde a las 18hs,en la catedral de San Justo y Pastor,ubicada frente al palacio Municipal, convocados por el intendente Fernando Espinoza, para orar por la pronta recuperación de la salud del líder matancero y Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires,Alberto Balestrini.El último parte médico indica que en la mañana de hoy se registraron picos febriles y presentó signos de inestabilidad hemodinámica que requirió tratamiento farmacológico complementario.Se realizó Tomografía Computada de Cerebro y un nuevo estudio Angiográfico, para control y seguimiento. Las imágenes evidenciadas se ajustan a su evolución neurológica.

Si bien el jefe de gabinete,Antonio Colicigno, en la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO,había anticipado el horario de la misa, la misma fue confirmada oficialmente por el intendente, a través de un comunicado enviado a los medios por la dirección de prensa del municipio.

Personas de diferentes edades y posturas políticas(se lo pudo ver al concejal Gustavo Ferragut)se tomaron de la mano para rezar por Balestrini.

Horizontepolitico estuvo con la gente,compartiendo las expresiones y deseos.