La Matanza:Obras de pavimento en González Catán

  • 2018-04-03 15:34:19

El Municipio de La Matanza informa que se continúa con el plan de asfaltos para todo el distrito. En esta oportunidad, se sumaron 40 cuadras de nuevos pavimentos en el Barrio Los Ceibos de González Catán.

“Este barrio querido de Catán estaba postergado con el tema asfaltos porque necesitábamos una obra hidráulica muy importante que empezó pagando el gobierno de Cristina y de Fernando Espinoza y los recursos se cortaron y tuvimos que finalizarlo con nuestra gestión”, expresó la intendenta Municipal Verónica Magario.

Asimismo afirmó: “Podemos decir que la obra hidráulica de Los Ceibos la han pago todos los vecinos de La Matanza. Esto permite que hoy estemos haciendo más de 40 cuadras de asfaltos en el barrio. Es un sueño de muchos. Recién charlaba con algunos que me decían que desde el año 65 que viven acá. Ahora viene el asfalto y el progreso para que los más chiquitos se críen de otra manera. Un sueño anhelado y es un orgullo para mi seguir trabajando en planes de asfalto para toda La Matanza”.

“Los vecinos están felices. Es muy lindo escucharlos de boca de ellos. Recién alguien me contaba que cuando tenían una urgencia con la abuela, acá no entraban los remises ni las ambulancias. Hoy pueden entrar para todos aquellos que lo necesitan.También va a entrar el colectivo para que cuenten con transporte público. Esta es la forma de ir progresando: tener la casa, el asfalto, el agua potable y nos queda pendiente las cloacas. Esa es una obra postergada desde Provincia y Nación. Vamos a seguir pidiendo que traigan las cloacas, como así también que abran la nueva sede de la Universidad de La Matanza, acá, a pocas cuadras”, finalizó Magario.