La Matanza: Luego del ataque...

  • 2018-06-04 16:07:44

El Consejo Escolar y el Municipio trabajan en la reconstrucción de la Escuela Primaria N° 87 de Tablada

Un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento y generó un incendio que provocó la destrucción del corredor principal y la biblioteca.

Desde esta mañana, el Consejo Escolar se encuentra trabajando junto a los inspectores de infraestructura y el Municipio de La Matanza en la proyección de las reparaciones necesarias para reconstruir la Escuela 87 de La Tablada la cual fue vandalizada durante esta madrugada cuando un grupo de delincuentes ingresaron, robaron equipos de informática y dejaron varios focos de incendios que generaron la destrucción de gran parte del edificio.

Dentro de las tareas de reconstrucción se deberá reparar la instalación eléctrica, todos los pasillos y corredores, el ingreso y la biblioteca, la cual fue completamente destruida.

Autoridades del Consejo Escolar acompañaron desde primera hora a los directivos de las escuelas Primaria y Secundaria, las cuales comparten edificio, y destacaron el rol de los bomberos, defensa civil, y del Municipio de La Matanza quien se puso a disposición para garantizar los fondos necesarios para reconstruir esta escuela que tiene más de 50 años en el barrio.