La Matanza homenajeó a la prensa

  • 2012-06-09 17:53:49

Como cada año, el Intendente Fernando Espinoza ofreció una cena para celebrar con la prensa local y nacional el Día del Periodista en el Centro de Panaderos de San Justo.  Del encuentro, sumamente informal y distendido, participaron también funcionarios de la comuna que diariamente toman contacto con el periodismo. El Intendente destacó que la relación con los medios en el Distrito es única y ejemplar: “el periodismo de La Matanza se diferencia de todos los demás”.



Además les agradeció en nombre de todo el pueblo su labor diaria y dijo que en los distintos discursos de cada uno de ellos “hay una idea que confluye, más allá de los distintos matices: el periodismo de La Matanza quiere más y va por más.”



“Como intendente, voy a seguir haciendo todo lo posible para que el periodismo del Distrito crezca cada día más y que podamos llegar a tener lo que nos merecemos en todos los órdenes”, concluyó.



 



Homenaje



Al mediodía, el Intendente había participado del acto organizado por el Círculo de Periodistas y Medios Almafuerte, que este año cumple 45 años de existencia, en el Centro de Comerciantes de San Justo.



Entre los oradores estuvieron los periodistas Jorge Victorero, presidente del Círculo, Jorge Zarate, Perla Linares, Pablo Dócimo, el empresario Jorge Tarraubella y el exjuez de menores de La Matanza, Guillermo Brizuela.



“Me voy lleno, todas estas ideas, conceptos y pensamientos son los que en definitiva engrandecen a La Matanza”, destacó Fernando Espinoza y refiriéndose a la libertad de expresión, agregó: “debatamos, pensemos, digamos lo que queramos”.