La Matanza:Festejos por el Día del periodista

  • 2018-06-14 20:52:04

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, acompañada por el diputado Nacional, Fernando Espinoza, participó ayer por la noche, del tradicional festejo por el Día del Periodista que se realizó en el Centro de Panaderos de San Justo.

Al dirigirse a los periodistas presentes en el brindis, la Jefa Comunal agradeció, “la laboral cotidiana mostrando y contando la verdad de cada historia de vida de cada vecino de este pueblo, mostrando la verdadera historia sin especular sin que ser un negocio, sino aquello que deben comunicar. Por eso les agradezco la labor que hacen por la verdad y por la justicia”.

Asimismo al referirse a la actualidad económica y política del país manifestó, “en estos tiempos difíciles, donde las políticas nacionales y provinciales apuestan a sacarles a los trabajadores, a los niños, a los abuelos, a deteriorar la educación y la salud pública. En definitiva han venido a deteriorar las funciones del estado, han apostado a destruir la industria nacional y también la industria de ustedes. Mi compromiso en este día es que peleemos y levantemos esa bandera para que los medios de comunicación comunitarios también sean defendidos de este terrible tarifazo”.

Por su parte, el diputado Nacional Espinoza expresó, “en este día les pidio a todos que sigamos haciendo todo lo que cada uno sabe que es su responsabilidad, desde su lugar. La Matanza tiene una familia de comunicadores a las que no tengo más que palabras de agradecimiento, por eso les pido que hagamos los esfuerzos para ayudar a nuestra gente, porque la están pasando muy mal y ustedes como yo, lo saben porque recorren cada una de las ciudades”.

En el festejo hubo atracciones como el humorista e imitador Claudio Rico, y la artista local Nadia Robledo quien cantó e hizo bailar a todos los presentes. Del evento además de los periodistas de distintos medios locales, participaron integrantes del ejecutivo y legislativo municipal.