La Matanza: Entrega de escrituras

  • 2018-11-27 19:54:17

La Intendenta Municipal Verónica Magario, encabezó el acto de Entrega de Escrituras según la Ley 10.830, a vecinos del Barrio Latinoamérica de Rafael Castillo y del Barrio Golf de Virrey del Pino

“Hoy es un día de mucha alegría, muchos hoy se llevan el título de propiedad que significa que la casa es de ustedes y que nadie se las va a sacar. Cuando hablamos de regularizar , hablamos del cumplimiento de un derecho, cuando se construyen barrios y podemos entregar las escrituras hablamos de derecho y esto es una decisión de un Estado; la decisión de trabajar para que hoy tengan sus escrituras y es lo que venimos haciendo hace tiempo y vamos a seguir haciendo por mucho tiempo más” señaló la Intendenta.
Y agregó “Sé cuales son las dificultades por las que atraviesa cada barrio y sin duda lo que más se sufre es el abandono de las obras y aunque es tarea del Estado este municipio va a seguir trabajando para que esto se cumpla y continuar con las obras. La situación es difícil y compleja y les digo que frente a esta situación me comprometo en invertir para que nadie pase necesidades. Lo primero es asistir a los más débiles.”

Del acto, que se realizó en en la “Región Descentralizada Sur”, ubicada en la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 17798 (Ruta 3 Km 32), de la localidad de González Catán participaron autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como el asesor Diego Molina y el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel, el director de Tierras y Urbanismo local, Omar Herrera, la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, Silvia Francese y el Vice Jefe de Gabinete Mariano Ríos Ordoñez.