La Matanza: Entrega de escrituras

  • 2018-06-09 17:56:28

El Diputado Nacional, Fernando Espinoza, encabezó el acto de entrega de escrituras este mediodía, en el Club Huracán de San Justo, representando a la Intendenta Municipal, Veronica Magario, quien se recupera de una intervención quirúrgica. En el avento, se entregaron 292 títulos de propiedad, totalmente gratuitos, a vecinos de distintas localidades del Distrito.

En el acto, donde asistieron vecinos de distintas localidades del Distrito a recibir su escritura, se leyó una carta de la Jefa Comunal dirigida a los vecinos que decía, “hoy es un día muy importante para cientos de familias y miles de vecinos que van a concretar merecidamente el sueño de contar con su título de propiedad, este es el final de un largo camino de esfuerzos y sacrificios que ahora tienen un verdadero sentido porque han servido para consolidar el hogar” y finalizaba diciendo “los acompaño con el corazón y les hago llegar un afectuoso abrazo”.

Al hacer uso de la palabra Espinoza dijo “quiero reconocer el esfuerzo de la Escribanía General de Gobierno de la provincia por el trabajo que realizan día a día y codo a codo con nuestros escribanos para que hoy ustedes puedan tener ese documento que significa la casa propia para siempre”. Asimismo el Diputado Nacional y dos veces ex Intendente de La Matanza dijo, “Vamos a seguir adelante, vamos a seguir entregando escrituras porque es una manera de hacer justicia social, mientras tanto tenemos que recrear la esperanza y no perder la alegria por los tiempos que nos toca vivir”.

Por su parte el Escribano Diego Molina, sostuvo que “estás ecrituras es el título de propiedad que les garantiza que son dueños, que nadie se los puede sacar, porque es el Estado quien les garantiza que esa propiedad es de ustedes para siempre”.

El Director de Tierras municipal Omar Herrera afirmó “Aquellas personas que desde la funcion pública trabajamos día a día para el bienestar de nuestros vecinos, nos enorgullece poder estar acá en este momento, sabemos que muchas veces estos trámites no son fáciles pero hoy nos olvidamos y compartimos la alegría entre todos”.

Del acto, participaron autoridades de la Escribanía General de Gobierno, autoridades municipales de la Dirección de Tierras, Vivienda y Urbanismo, miembros del Ejecutivo Municipal y Delegados municipales.