La Matanza: El FR pide informes por las licencias de conducir

  • 2018-06-19 18:45:56

Desde el bloque del Frente Renovador local, el Concejal Daniel Novoa solicitó un pedido de informe a la Secretaría de Tránsito y Transporte, donde se detallen los motivos de la demora en el trámite para sacar o renovar la licencia de conducir. En La Matanza, este trámite se prolonga incluso hasta 48 días en diversos casos y constituye un verdadero disgusto para muchos habitantes del distrito, sobre todo aquellos que ven afectado su empleo al no disponer de la misma.

Además, exigió que se otorgue información sobre una posible reducción del personal que trabaja en el área de otorgamiento de los permisos, en relación al año anterior. De cualquier forma, se requiere la incorporación de personal.



En agosto del 2016, el concejal ya había presentado un Proyecto de Ordenanza que exigía la creación de playas de examen práctico a lo largo del distrito y un nuevo lugar donde se otorguen licencias y se facilite el alcance de la misma a los vecinos de Laferrere y Rafael Castillo. El propósito de esto es agilizar el trámite, acortar los tiempos de espera y brindar un mejor servicio a la comunidad. Sin embargo, todavía no se obtuvo respuesta alguna.
Foto diarionco.com