La Matanza: Concejales de Finocchiaro le bajan la persiana a la Emergencia tarifaria

  • 2018-04-25 22:32:49

Los concejales del bloque Cambiemos- Pro, que responden al ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, emitieron un comunicado en el que respaldan la decisión de la Gobernadora bonaerense de eliminar impuestos en las tarifas de luz, gas y agua.

El bloque de Cambiemos-PRO de La Matanza (que responde al ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro) emitió un comunicado en el que respalda la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar impuestos provinciales en las tarifas de luz, agua y gas.
“El consumo desmesurado y descuidado elevó innecesariamente la demanda. Así, cada vez con menor capacidad de afrontar tal desfalco, se produjeron los cortes de electricidad en el verano y de gas para las industrias en el invierno. Y estos cada vez se hicieron más constantes hasta llegar a un punto máximo a los fines del año 2015”, expresan en la declaración rotulada por los ediles Miguel Racanelli, Lucas Córdoba, Pamela Loisi y Mirta Redes.

“La normalización de tarifas es el primer paso para normalizar a todo el sistema energético”, añaden y aclaran que “las políticas demagogas son muy costosas para el pueblo en general y su desarrollo”, afirman.