La Matanza “botín de guerra”.

  • 2010-08-08 22:03:06

Bruera, De Narváez, Solá, Cobos, son algunos de los políticos que lanzados a la carrera electoral del próximo año, han decidido conocer en persona a La Matanza,localidad del conurbano que alberga a casi dos millones de personas y que muchos de estos políticos,solo conocían a través de la televisión;claro, hasta hoy.



Es por eso que en estos últimos días las “mesas partidarias” han traído a sus figuras.

La mesa Duhalde Presidente trajo a Chiche en varias oportunidades,en verdad, fue la primera en comenzar a recorrer La Matanza de la mano del concejal Ariel Martinez,y soportó estoicamente los escraches de la corriente Kosteki y Santillán,piqueteros asesinados bajo la presidencia Duhalde.



De Narváez decidió armar el comité de campaña en el distrito hace dos semanas, exactamente un viernes y aprovechó para caminar por las calles de tierra embarradas por la lluvia. Dicen los que saben de moda, que las botas que lucía eran de una marca ¡carísima!.



Felipe Solá arribó al distrito para participar de una conferencia de prensa en la que denunció el “secuestro” de la secretaria de su concejal Fernando Asencio; el fiscal de la causa procesó por falsa denuncia a la secretaria, pero Felipe de eso no habló…



Pablo Bruera el intendente de La Plata, fue la figurita de este fin de semana. Estuvo recorriendo algunas calles del interior de La Matanza y se lo notó bastante incómodo.

Por último, el 19 de agosto será el turno de Julio Cobos, quien estará en el comité radical de La Matanza para la asunción de sus autoridades, aunque dicen en su entorno que no lo ven convencido…



La Matanza siempre ha sido la asignatura, para quien decide competir electoralmente. Es el “botín de guerra” para los políticos argentinos. Desde Menem hasta Alfonsín, pasando por Kirchner y Duhalde; todos necesitaron a La Matanza y por lo que se ve, la seguirán necesitando.