La Dama de hierro votará en contra

  • 2010-02-18 11:11:25

Josefina Meabe votará en contra del fondo del bicentenario

El despacho de la diputada nacional Josefina Meabe se convirtió en una suerte de “coloquio de ideas”.

En el transcurso de la jornada de ayer desfilaron, funcionarios, senadores, periodistas, secretarios y todo aquel que tuviera inherencia con el DNU del fondo del bicentenario.

Sin lugar a dudas Josefina a profundizado sus vínculos con el senador peronista de La pampa Carlos Verna, con quien dialogó extensivamente en la jornada de la víspera.

Colaboradores de la senadora dejan trascender las presiones que está recibiendo la ex titular de la cámara de diputados provincial, pero dicen que si algo le sobra es cintura política.

Lo que se rumoreaba en secreto ya es público, la senadora votará en contra del fondo del bicentenario, otra sería su decisión si el tema en cuestión se tratara como proyecto de ley “no podemos ratificar un DNU, cuando el congreso está en ordinarias…” “¿Cuál sería nuestra función entonces?”dice a quien quiera oírla.

Como cierto hay dos noticias, una que la Senadora correntina será la próxima presidenta de la comisión de agricultura y la otra es su voto en contra de lo que pide el gobernador Ricardo Colombi. Por algo a Josefina en su provincia se la apoda “la dama de hierro” ésta fama comienza a asomar en capital…