La cúpula del PJ sesiona en Corrientes.

  • 2010-08-22 18:11:48

El presidente del PJ correntino, Rubén Pruyas. adelantó que se van a juntar el 26 de agosto por la tarde en un hotel de la zona céntrica de la ciudad. Confirmó la presencia del presidente del Consejo Nacional, Nestor Kirchner.



El próximo jueves 26 se concretará la reunión del Consejo Nacional Justicialista con la presencia de Néstor Kirchner. La convocatoria se realizará en el Hotel Guaraní.

Pruyas manifestó que “es una novedad que se vayan realizando las sesiones en las diferentes provincias” y que por primera vez hará pie en Corrientes por un pedido de la presidencia del partido a nivel local que tuvo eco favorable en la dirigencia nacional.



“Corrientes nunca tuvo una reunión del Consejo Nacional, esta será una oportunidad histórica”, señaló. Recordó que las convocatorias anteriores se hicieron en Tucumán, Entre Ríos y Chaco. Destacó que se va a convocar “en un marco de unidad en el partido” y se va a tratar todo lo que hace al funcionamiento en Corrientes. “Esta demostración de apoyatura significa un cambio positivo a favor de la gente”, dijo.