La Cámpora en Virrey del Pino

  • 2011-12-16 23:07:25

El miércoles 14 de diciembre, los compañeros de La Cámpora Matanza recorrieron el Barrio El Sol, de Virrey del Pino, donde entregaron lámparas de bajo consumo y relevaron casos para ser atendidos con las herramientas desarrolladas por la ANSES.







El trabajo se organizó mediante el sistema de cuadrículas, en virtud del cual dos compañeros recorrieron juntos dos manzanas, lo que permitió cubrir un total de 26, que representan el 40 por ciento del barrio.







La actividad, que fue el resultado de un esfuerzo de organización de varias semanas y convocó a más de 40 compañeros, tuvo una excelente recepción entre los vecinos, que dieron una afectuosa bienvenida a los militantes y les agradecieron su presencia.







De esta forma, los compañeros de La Cámpora trabajamos durante toda una tarde para seguir acercando las herramientas del Estado Nacional a una zona de La Matanza que recuperó la dignidad gracias a la obra pública y a las políticas de inclusión social generadas por los Gobiernos de Néstor y Cristina.







Guiados por la convicción inquebrantable de consolidar el camino hacia una Patria Justa, Libre y Soberana, los militantes de La Cámpora Matanza ratificamos nuestro compromiso de seguir militando cada barrio del Distrito para acompañar a la compañera Presidenta en la profundización del Modelo Nacional y Popular, que incluye a los cuarenta millones de argentinos.