La CGT cerró el año pidiendo "un 2018 en unidad"

  • 2017-12-06 22:16:29

La central obrera de La Matanza que preside el dirigente textil Mario Ortiz se reunió para cerrar el año y pidió unidad para “hacer un poquito de fuerza” frente a las medidas del Gobierno.

La central obrera que preside el dirigente textil Mario Ortiz se reunió para cerrar el año y pidió unidad para “hacer un poquito de fuerza” frente a las medidas del Gobierno nacional.

Con un acto junto a dirigentes sindicales- entre los que se encontraba el secretario general de la UOCRA, Heraldo Cayuqueo-,y referentes políticos locales, la CGT que dirige Mario Ortiz realizó un cierre de 2017 con duras críticas contra la política del Gobierno nacional.“No fue un año bueno para nosotros, especialmente para los que venimos de la industria, donde duelen el ajuste, los despidos, las suspensiones”, lamentó Ortiz.

Denunció que son muchos los gremios que están “siendo castigados por las importaciones” y requirió “que el año que viene cambie la política”. “Que el Gobierno recapacite y nos ayude”.

En ese contexto, el líder textil pidió la unidad del movimiento obrero para “ver si se puede hacer un poquito de fuerza y ponerse al frente de las necesidades de muchos compañeros que la están pasando mal”.