La alegría del carnaval llega a La Matanza

  • 2010-02-10 21:39:45

Nuevamente toda la alegría y el color del carnaval van a vivirse a pleno en las calles del Distrito. Las murgas llegarán este fin de semana a Tapiales, y el próximo a San Justo.



La dirección de Juventud llevará a cabo una nueva edición de “Vivan los Carnavales”, el espacio de encuentro popular que se desarrolla por cuarto año consecutivo.



El viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero, la cita es a partir de las 19.30 en la plaza central de Tapiales, Altolaguirre entre Humaita y Tuyuti.



El viernes se presentarán las siguientes murgas y agrupaciones de carnaval: Los Peques del 22 de Ciudad Evita; Guarda que pega de Isidro Casanova; Lunáticos de Tablada de La Tablada; y Viva la Pepa de Capital Federal.



El sábado 13 estarán Los Habitues y Sarabanda Arrabalera de Capital Federal; Ángeles Despreciados y Tormenta de Matanza de Ciudad Evita; y Ritmo Murguero de Virrey del Pino. El domingo 14 será el turno de Derrochando Alegrías de Ciudad Madero; y Alocados del 31 de González Catán.



Los vecinos podrán disfrutar de grupos musicales de tango, folclore y melódico, además de la tradicional feria de las colectividades y mucho más. Se suspende en caso de lluvia.



Por otro lado, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 el carnaval llegará a la localidad de San Justo, y la plaza Libertador San Martín, Arieta y Villegas, se vestirá de fiesta para recibir a un gran número de murgas locales.

Se suspende por lluvia.