Kicillof: “Puede haber un gobierno al servicio de la producción y el trabajo”

  • 2019-07-19 11:48:20

“No hay un solo camino”, sostuvo el diputado nacional Axel Kicillof, de campaña en San Martín

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó este jueves la localidad de San Martín donde recorrió la fábrica de productos cosméticos Millanel y mantuvo un encuentro con empresarios PyMEs, junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario y al intendente de esa localidad, Gabriel Katopodis.

“Ustedes están con el crédito cortado, hoy las tasas de interés que les piden son tasas de liquidación de empresas”, aseguró Kicillof durante el encuentro con comerciantes, pequeños y medianos empresarios locales y agregó: “En toda la provincia escuchamos lo mismo, se están fundiendo trabajando”.

Acompañado por los candidatos a diputados Leonardo Grosso; Cristina Álvarez Rodriguez y Malena Galmarini, el ahora diputado nacional afirmó que “no hay un solo camino. Puede haber un gobierno al servicio de la producción y el trabajo. Nuestro compromiso es trabajar para ustedes, para que ustedes trabajen”.

“El desempleo es gente que busca trabajo y no lo encuentra. Negarlo es no reconocer que 1 de cada 4 jóvenes en la provincia no tiene trabajo. La gobernadora siempre está lejos de los problemas”, enfatizó Kicillof.

En línea con el debate sobre las políticas de fomento a la producción que se analizaban en el encuentro, el pre candidato a gobernador resaltó: “Nosotros estamos acá para comprometernos. Queremos trabajar con ustedes las ideas y propuestas, juntos tenemos que pensar un proyecto de provincia integrada, productiva, más moderna, con más empleo de calidad. Nos hemos comprometido a poner delante de todo a la producción, porque es trabajo y es inclusión social”.

Por su parte, Verónica Magario se dirigió a los empresarios y aseguró que la situación que vive la localidad de San Martín no es muy distinta a la que está atravesando en estos momentos la Matanza, de cual es intendenta: "no es muy diferente la realidad de acá a la nuestra, en Matanza declaramos la emergencia laboral".

"Queremos reactivar está provincia tan potente. Queremos que nuestras Pymes e industrias vuelvan a funcionar como antes”, agregó.

En su intervención, Gabriel Katopodis resaltó que “queremos darles una señal de esperanza. Tienen que confiar que en poco tiempo las cosas se van a hacer diferentes en la provincia y en el país. Las decisiones se van a tomar pensando en ustedes, con trabajadores que puedan comprar y consumir y con empresarios pyme que puedan vender. No es tan complicado”.

Luego de reunirse con el sector productivo de San Martín, Kicillof participó de la apertura del segundo Congreso de Políticas Sociales en el Centro Miguelete: “me llena de esperanza y de alegría saber que la solidaridad le ganó al odio, que vamos a seguir trabajando día a día para poner la provincia en marcha”.