“Juntos podemos cambiar la realidad de todos los cordobeses”

  • 2019-01-14 17:10:09

A través de una declaración conjunta, los diputados Mario Negri y Héctor Baldassi y Luis Juez ratificaron su compromiso de trabajar juntos por el cambio en Córdoba.

Los referentes de Cambiemos en Córdoba Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez visitaron este viernes por la noche el Festival de la Solidaridad de Villa Allende y fueron recibidos por el intendente Eduardo “Gato” Romero. También fue de la partida el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.

Además, Negri, Baldassi y Juez emitieron una declaración conjunta en la que se manifestaron “convencidos” de que “viene el cambio en Córdoba” y para eso trabajan juntos, en equipo, para ofrecerle a los cordobeses la posibilidad de “gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas”.

A través de una declaración titulada “Estamos convencidos de que Córdoba quiere el cambio”, los dirigentes oficialistas se proponen “construir un proyecto que enamore a todos, que construya la Córdoba que imaginamos y queremos”.

Hablan de “refundar un sistema en el que el esfuerzo del trabajador y el empresario sea compartido y no, como sucede ahora, un botín fiscal en el que el Estado asfixia de manera voraz a través de sus impuestos”, y de la necesidad de “una Córdoba honesta, transparente, que diga la verdad”.

“Queremos forjar y construir una provincia con mejor salud, más calidad educativa y mayor seguridad en la que todos podamos salir a caminar sin miedo”, y agregan que están “convencidos que juntos podemos cambiar la realidad de todos los cordobeses para así ratificar que nuestra provincia, como sucedió en el 2015 y se ratificó en 2017, continuará el cambio y la transformación que Mauricio Macri lleva adelante en todo el país”.