Intendentes del PJ Corrientes en Buenos Aires.

  • 2010-07-20 17:24:33

El Foro de Intendentes Justicialistas encabezado por Camau Espínola,se reunirá mañana miércoles con el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur. Llevan una lista de pedidos al jefe de la cartera sanitaria nacional, entre los que se destaca un hospital para Santa Rosa y fortalecer el trabajo de los programas de salud provenientes de Nación.



El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, adelantó que invitará al ministro Manzur a participar de la inauguración del tomógrafo que adquirió la Comuna con fondos nacionales.



De la larga lista de demandas se destacan las que presentarán los intendentes de Santo Tomé y Santa Rosa, Víctor Giraud y Juan José Encinas, respectivamente. Este último adelantó ayer a El Litoral que pedirá equipamientos y la instalación de un hospital que esté administrado desde la órbita nacional y que se sume al nosocomio provincial que tiene la localidad.



Por su parte Giraud comentó que “nuestra preocupación es la leishmaniasis. En los últimos meses tuvimos 6 casos confirmados y 2 fallecidos así que vamos a ver si podemos mejorar la prestación sanitaria en ese sentido”.

Vale recordar que hace 3 meses aproximadamente, el jefe comunal de Santo Tomé se reunió con Manzur por este tema.



Para finalizar,la intendente de Bella Vista, Nancy Sand, recordó que hace unos meses envió una nota al ministro Manzur en la que le pidió un móvil para combatir el dengue en las zonas rurales.