Inminente reunion entre Vidal y Magario

  • 2016-02-08 13:12:55



La Intendenta Verónica Magario y el jefe de asesores de La Matanza, Fernando Espinoza, realizaron declaraciones a la prensa, en el marco del cierre de las Colonias de Verano del Municipio. La posibilidad de una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, la situación del municipio a raíz de la paralización del envío de fondos nacionales y provinciales para continuar con las obras, y el Partido Justicialista acapararon la agenda de consultas.



Magario destacó que “posiblemente en poco tiempo estemos juntándonos con la Gobernadora y estoy esperanzada. Los matanceros necesitamos poder llevar adelante las obras públicas y las políticas dirigidas a quienes más necesitan y seguir protegiendo a este pueblo”.



 



Además, agregó que “tenemos todas las obras de inversión nacional paradas: agua potable, red cloacal, la nueva sede de la universidad, la construcción de hospitales y las obras hidráulicas. Estas eran todas obras en las que el gobierno de Cristina Fernández invertía, pero ahora ya no”.



 



Respecto al alejamiento de diputados del bloque del Frente para la Victoria, Espinoza sostuvo que “hubo una pequeña escisión en el bloque, pero no la podemos llamar fractura. Son once compañeros que espero que hayan conformado momentáneamente este bloque por fuera. Todos estamos trabajando por la unidad y cualquier decisión de este tipo solo beneficia a Macri y Cambiemos”.



 



“Después de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, hay muchísimas posibilidades de que en las elecciones internas para elegir la nueva conducción nacional, haya una lista de unidad. Estamos trabajando muy fuerte para eso y estamos cerca de lograrlo”, dijo, y respecto a quién podría encabezar esa lista, agregó que “siempre que tenés que elegir dentro del partido a nivel nacional, el peronismo es un semillero de grande dirigentes” También sostuvo que “seguimos en la línea de acompañar un acuerdo de gobernabilidad con el presidente Macri y la gobernadora Vidal, pero siempre vamos a estar del lado del pueblo y de los intereses de las mayorías populares. A dos meses de la asunción vemos decisiones económicas totalmente equivocadas. Esperamos que vuelvan para atrás con algunas de las medidas que están tomando”.