Industriales proponen

  • 2010-09-26 21:02:25

Los industriales nucleados en la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) plantearon ayer trabajar conjuntamente con el Estado para generar mayor previsibilidad en temas laborales con el objetivo de impulsar la industria y la inversión. En este sentido, manifestaron también el desacuerdo con el proyecto de ley impulsado por el diputado de la CGT Héctor Recalde.



La propuesta fue presentada en el marco de la Cena del Día de la Industria de UIPBA realizada en San Nicolás. En la cual estuvieron presentes la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi; el gobernador Daniel Scioli; y el Ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, entre otros.



Asimismo, participaron del encuentro representantes de la Unión Industrial del Partido de La Matanza y Miembros del Gabinete Municipal, entre los cuales se encontraban Raúl Magario, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo sustentable y Francisco Lamanna, Secretario de la Producción.



Debora Giorgi aseguro, “estamos entrando en un crecimiento que ya es desarrollo”. La ministra hizo énfasis en los avances de los últimos años y aseguro que la industria es el motor del crecimiento, ya que representa el 20 porciento del mismo.



Por su parte Scioli destaco el trabajo conjunto con los Municipios para impulsar el desarrollo productivo de la provincia y el acompañamiento que desde la gobernación se da al sector industrial.