Inauguran la casa del Pro en La Matanza

  • 2009-12-20 12:27:28

En la esquina de Entre Ríos y Villegas, a pocos metros del palacio municipal, se abrió el local del Consejo del PRO en La Matanza, cuyo titular es el Dr. Miguel Ángel Racanelli.



Militantes con remeras amarillas y negras, y otros con bombos, recibieron al dirigente del PRO, acompañado por la diputada nacional Soledad Martínez, el flamante concejal matancero Ricardo Maidana, y el diputado Nacional Jorge Triacca hijo.



En declaraciones radiales, Macri descargó sus duras críticas contra el Ministro de Seguridad Provincial Carlos Stornelli. "No tiene voluntad y vocación de dar pelea contra el crimen organizado. Me parece que Stornelli no quiere combatir los focos de delito real que hay en la provincia de Buenos Aires, quizás sea por temor", dispaDurante el discurso brindado a los asistentes, el Jorge Macri, arremetió nuevamente contra Stornelli y dijo estar “harto de los políticos que se victimizan como el Gobernador Scioli y el Ministro de Seguridad”. “Hay que tener cara para ser ministro de la provincia y presentarse ante el juez para pedirle que lo ayuden en una denuncia diciendo que hay policías malos”, expresó.



El ahora vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial exigió un plan de seguridad que vuelva a dar protección a los miles de ciudadanos que viven con miedo. “El caso Pomar es un escándalo: No es casual que nunca encuentren a la gente que se pierde con nombre y apellido ni que no encuentren a Jorge Julio López, ni personas desaparecidas.Cuando un caso es denunciado por los medios, enseguida encuentran un culpable. ¿Cómo se puede encubrir tanta incapacidad?”, concluyó.



Respecto de la apertura del nuevo local en San justo, Macri sostuvo que el Consejo del Pro será para que los vecinos acerquen sus inquietudes y necesidades. "El año electoral terminó, y nosotros vinimos a comprometernos con ellos y a seguir abriendo locales. El espíritu del PRO es estar cerca de los problemas de los vecinos para construir juntos una alternativa”, manifestó



Fuente:Política2000