Importante firma de convenio

  • 2010-09-14 12:47:42

El Subsecretario de Políticas Productivas del municipio Horacio Acuña, dialogó en exclusiva, con la emisión radial HORIZONTEPOLÍTICO, sobre la presentación de nuevos programas de Comercio Exterior para PYMES, que tendrá lugar hoy

en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a las 16.30. Horacio Acuña sostuvo que “hoy tendrá lugar la firma del Convenio de Capacitación a Distancia en Comercio Exterior entre PROARGENTINA, la UNLaM y el Municipio de La Matanza Este es un tema muy importante para los empresarios de las pequeñas y medianas empresas, porque poseen muy poco tiempo para capacitarse y este convenio los prepara, on line, con todas las herramientas que necesitan para cuando viajan al exterior”.

El evento contará con la presencia del Secretario de Industria y comercio de la Nación Eduardo Bianchi y sus colaboradores.

Además, Asimismo, el director general de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto, el ministro Marcelo Cima, los representantes comerciales de las embajadas del Estado Plurinacional de Bolivia y del Perú en la Argentina y autoridades del Municipio.

El Subsecretario de la comuna agregó, que en la ocasión, se despedirán a los empresarios que formarán parte de la tercera Misión Comercial Multisectorial Bolivia-Perú” que se llevará a cabo entre los días 19 y 25 de septiembre.

Sobre el particular indicó: “los empresarios que viajan, en representación de 12 industrias matanceras, les será reintegrado el 50% de todos sus gastos, además el municipio expondrá, durante el transcurso de la feria, todos los programas”.

Por último, Horacio Acuña invitó a los empresarios PYMES, a interiorizarse y formar parte de estos emprendimientos que el municipio está gestionando. El lugar de encuentro es Hipólito Yrigoyen 2562.