Hugo Yasky, León Gieco y Alfredo Alcón.

  • 2010-09-17 20:42:14

Esta tarde, el candidato a secretario general de la “Lista 10, la lista de todos”, Hugo Yasky, se reunió con León Gieco y Alfredo Alcon. En el encuentro, que tuvo lugar en el Novo Hotel, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los artistas hablaron de la educación, los derechos humanos y expresaron su apoyo al docente de cara a las próximas elecciones internas de la CTA que tendrán lugar el próximo 23 de septiembre.



“Es un gesto de amigos con los que hemos compartido muchas luchas y momentos”, expresó Hugo Yasky al finalizar el encuentro.



Durante la charla, León Gieco manifestó: “mi maestra de primer grado estaría muy contenta de que yo este aquí con ustedes”.



Además, café de por medio, Yasky, Gieco y Alcon hablaron de los avances en materia de derechos humanos durante los últimos años. En este contexto, conversaron sobre la Noche de los Lápices en el marco de la toma de escuelas contra las políticas de Macri.



“Nuestro respaldo a Hugo ayuda a esclarecer qué es lo que no queremos”, señaló Alcon, que manifestó también que ama la profesión de los maestros y “con mi presencia los acompaño. Por eso estoy aquí”, dijo el actor, que recordó también los tiempos de la carpa blanca.