Hugo Moyano propuso a Magario como candidata a gobernadora

  • 2018-11-19 16:09:46

En el acto, se encontraba también Fernando Espinoza.

En Merlo, en un acto del PJ Kirchenerista Hugo Moyano propuso a Verónica Magario como candidata a gobernadora.

La jornada tuvo toda la impronta y el color de los festejos peronistas, y pese al pedido de muchos dirigentes -debido al tema del Ara San Juan – no fue suspendido ; lo que provocó indignación en numerosos vecinos consultados en Merlo y La Matanza.
Pese al dolor por encontrar los restos del submarino abundaron los bombos, cánticos y la marcha.

El acto fue en el Club Deportivo Merlo- y hablaron Gustavo Menéndez, Lorenzo Pepe, Víctor Santa María, Magario, Moyano y José Luis Gioja.

Otra vez, pese a estar en el acto, no le dejaron hacer uso de la palabra a Fernando Espinoza.

En un momento de su discurso, Hugo Moyano, hizo referencia a Magario y aseguró tener la información de que será la candidata a gobernadora. La intendenta de La Matanza buscaba mostrarse avergonzada mientras que Fernando Espinoza aparecía disgustado por la situación.

Detrás de los oradores se los vio al secretario general de la CGT, Héctor Daer; el vice presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; el titular de la CTA, Hugo Yasky; el líder de Suteba, Roberto Baradel, el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella.
También el diputado Daniel Scioli y la diputada Álvarez Rodríguez; el intendente de Moreno, Walter Festa, y el ex ministro Agustín Rossi.En el acto, no estuvieron los sectores más racionales, y mejor vistos del Peronismo bonaerense, como dirigentes del interior, o los mismos Martin Insaurralde, Alejandro Granados o Mariano Cascallares – Intendentes de Lomas de Zamora, Ezeiza y Almirante Brown- .
Fuente: Elnacionaldematanza.com.ar