Hugo Curto: "Nosotros terminamos todos los mandatos"

  • 2010-06-18 22:12:33

Hugo Curto intendente de Tres de febrero, dialogó en exclusiva con HORIZONTEPOLITICO al término de la misa y posterior acto llevados a cabo en La Matanza, con el fin de pedir por la sanación del vicegobernador Alberto Balestrini.

Rodeado de militantes y en plena calle, Hugo Curto expresó su emoción por los discursos pronunciados en el acto del club Huracán de San Justo

“Fueron discursos muy sentimentales, la gente estaba conmocionada por el tema de Alberto Balestrini, nosotros vinimos a acompañar a Fernando Espinoza y a la gente de La Matanza en este momento difícil donde todos nos unimos para orar por su pronta recuperación”sostuvo.



EL LLANTO DE NÉSTOR KIRCHNER.



“Kirchner no habló políticamente, lo hizo con sentimiento en homenaje a Alberto y con una emoción que le impidió terminar el discurso; ojalá todos pudieran ver la cantidad de gente que se congregó en la misa y en el acto y la emoción que llena nuestro corazón”.



LA CAPACIDAD DEL PERONISMO



“Creo que el peronismo, y lo digo con humildad, es el único partido político capaz de sacar al país adelante en medio de una crisis profunda, como en la que estuvo Argentina y de la cual todavía no hemos salido; hace falta todavía otra conducción mas del peronismo para resolver los problemas de la gente y estamos en condiciones de hacerlo porque hemos terminado todos los mandatos, se ha cumplido lo que se ha prometido en las plataformas electorales. Los otros partidos políticos ¿sabe como terminaron no?.



LA AMBIGÜEDAD DE LOS MEDIOS



“Alfonsín que fue combatido por lo medios de comunicación por los hechos de semana santa y por el 5000 mil por ciento de inflación anual, después de su muerte fue glorificado por esos mismos medios. A De La Rua ellos lo llevaron al gobierno, pero después no tuvieron el resultado positivo ni la cintura para aguantar los momentos difíciles”.



COBOS



“Cobos hoy es el vicepresidente de la república, porque el peronismo y Néstor Kirchner, hicieron un acuerdo para llevar extrapartidarios en la fórmula, hagamos memoria ,recordemos que siendo candidato a vicepresidente de la nación perdió en la provincia de Mendoza, la gente de su provincia no creía en el; los argentinos quieren que le resuelvan los problemas, no le gusta la pelea.

El pueblo argentino cuando vota y elige un candidato, lo elige para gobernar y la oposición debe acompañar. Quien gana conduce quien pierde acompaña sino no existe la democracia”.