Heraldo Cayuqueo convocó a un gran acuerdo para reconstruir la argentina

  • 2020-12-08 21:01:33

El presidente de la agrupación Construyendo Futuro, Heraldo Cayuqueo convocó a todos los sectores incluyendo al gobierno nacional, provincial y municipal a sumarse a la iniciativa de reconstruir la argentina de la pos pandemia.
En un video difundido a través de la plataforma digital de su agrupación política, Cayuqueo se dirigió también a “los empresarios fundamentalmente a los trabajadores que realmente hemos padecido este año situaciones bastante complicadas por la pandemia. Quiero que sepan que siempre vamos a elegir el valor de la salud y la vida antes que los bienes personales”.
En un párrafo aparte y visiblemente emocionado, Cayuqueo les dedicó unas palabras a los vecinos y militantes que perdieron la vida como consecuencia del COVID-19 “perdimos a muchos compañeros y compañeras del distrito de La Matanza y lo hemos sentido profundamente en nuestros corazones donde vivirán por siempre. Quiero hacerles llegar mis respetos a sus familias”.
Luego, al retomar su propuesta, el dirigente peronista agregó: “Quiero que cada uno de nosotros podamos proponer, coincidir y disentir dentro de los márgenes del respeto y teniendo el objetivo del bien común, por eso hago este llamado a todos los compañeros y compañeras para que más allá de las diferencias podamos construir una matanza más justa para todos”.