"Hay que garantizar que Papel Prensa no le niegue papel al resto"

  • 2010-08-25 23:58:33

Margarita Stolbizer, Diputada Nacional del GEN dialogó con HORIZONTEPOLITICO, luego del desconcierto que generó el faltazo de la oposición, hecho que provocó la caída de la sesión en la cámara baja.



“ No le encontramos motivo a la no presencia de los legisladores de la oposición, nosotros no participamos de los acuerdos sobre los que trabajan los 4 bloques de la oposición, hoy vinimos y nos sentamos”, sostuvo.



“Nos parece positivo que la Presidenta haya decidido enviar un proyecto de ley , esto despeja temores” reconoció la legisladora y agregó “ lo que si creo que es una historia muy manipulada y que el gobierno se apropia de la historia y de los derechos humanos” enfatizó.



“Yo no estuve anoche en la conferencia de prensa que dieron algunos diputados opositores, no me pareció correcto, sin haber conocido el contenido del informe o del proyecto que enviará la presidenta al congreso” aclaró Margarita Stolbizer.



“ El tema del papel es un tema central para que el congreso discuta; cuando la presidenta hace el anuncio de que se va a proponer la declaración de interés público tiene que ver con eso, con garantizar que los que estan dentro de la empresa Papel Prensa, no le nieguen la posibilidad del papel al resto de los diarios” sentenció.