Gustavo Sylvestre disertará en la Feria Municipal del Libro

  • 2017-09-22 15:04:03

El periodista presentará su libro “Intrigas, alianzas y traiciones: el detrás de cámara de nuestra democracia”, este sábado 23, a las 11.30, en el Auditorio Federico P. Russo.

El Auditorio Federico P. Russo de la Feria Municipal del Libro será el escenario de la presentación del libro Intrigas, alianzas y traiciones: el detrás de cámara de nuestra democracia, de Gustavo Sylvestre, que llegará a San Justo este sábado 23, a las 11.30.
Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, la “Primavera de Libros” recibirá al reconocido periodista, que compartirá con el público su mirada sobre las tres últimas décadas en democracia, desde el análisis de la política nacional y un enfoque testimonial.
En su obra, el autor exhibe las complejas relaciones entre medios masivos de comunicación, poder, gobiernos e información, partiendo desde su propia experiencia en el ejercicio de su profesión como periodista. Durante la presentación habrá lugar para el debate con el público y, al finalizar, se realizará la tradicional firma de libros.
Sylvestre nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos y se formó como locutor y Profesor de Historia, aunque siempre se destacó por su labor periodística, tanto en radio como en televisión, y por sus entrevistas a personalidades destacadas de la política. Actualmente, conduce el noticiero político M1 en la señal C5N y el programa radial Mañana Sylvestre, en Radio 10; y obtuvo el Premio Martín Fierro en dos ocasiones consecutivas por su desempeño en la televisión, y otras distinciones en países como España y Estados Unidos.