Grandes figuras del fútbol darán charlas de formación

  • 2018-04-09 15:06:48

El miércoles 11 de abril, el ídolo de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, y el campeón de América con Argentinos Juniors, Adrián Domenech, darán una clínica de fútbol abierta para los vecinos, y que servirá como puntapié para el arranque del Programa de Desarrollo y Formación de Fútbol Infantil que brinda el Gobierno de Morón.

El Gobierno de Morón da comienzo a un nuevo ciclo de formación de fútbol infantil masculino y femenino para chicos de 6 a 13 años la posibilidad de jugar al fútbol e incorporar valores que los formen desde el deporte.

En esta ocasión, la presentación del programa estará a cargo de dos exitosos ex jugadores de fútbol, Sebastián Battaglia y Adrián Domenech. Battaglia es ídolo de Boca Juniors, club con el que ganó 13 trofeos y actualmente es director técnico de Almagro. Mientras que Domenech, además de haber jugado en Boca e Independiente, fue campeón de la Copa Libertadores y la Copa Interamericana con Argentinos Juniors.

La charla, que es abierta a los chicos que participarán en el programa y también a los vecinos, tendrá lugar en la Municipalidad, Almirante Brown 945, Morón, el miércoles 11 de abril de 19 a 21hs. Los vecinos podrán escuchar a estos dos jugadores contando sus experiencias y los valores que recibieron gracias a esos años como deportistas.

Esta propuesta forma parte de las capacitaciones que organiza la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, que en los últimos dos años, organizó clínicas en la que estuvieron figuras como Rubén “Mago” Capria, referente del fútbol local, y Guillermo Coria, uno de los mejores tenistas en la historia argentina.