Graciela Camaño de recorrida por La Matanza.

  • 2019-10-08 14:54:55

La candidata a diputada por Consenso Federal visitó fábricas en La Tablada e Isidro Casanova y finalizó su estadía con una recorrida por el centro de San Justo. “La Matanza es el reflejo de lo que pasa en el país”, aseveró.

La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, clausuró su visita por el distrito con un recorrido por la peatonal del centro de San Justo, acompañada por el candidato a intendente, Juan Carlos Costieri; el primer aspirante a senador provincial, Abraham “Toto” Delgado; y el primer candidato a concejal, Pablo Delgado.
Al finalizar la caminata, la diputada aseguró, ante los periodistas, que “lo que pasa en La Matanza está dimensionado por lo que significa este municipio, tan grande y muy golpeado por la crisis, en lo fabril, en lo económico y en la vida de las personas”.
Consultada por el resultado cosechado en las PASO, la diputada señaló que “el triunfo se da el 27 de octubre, cuando los ciudadanos votan, y, hasta ese momento, tenemos que ser respetuosos de todos los candidatos y, fundamentalmente, del voto de los ciudadanos, que son los que deciden”, expresó.
Respecto al candidato a Presidente por Consenso Federal, el ex ministro de economía Roberto Lavagna, señaló que “hay mucho optimismo basado en nuestro candidato, porque es un hombre muy preparado que ya estuvo en una situación similar de crisis en el país y tuvo la capacidad de sacar a la Argentina de esa crisis. Pero además lo hizo con decencia, algo que es un valor carente en muchos de los dirigentes que hoy se postulan”. Remarcó.
En cuanto al Presidente Mauricio Macri, refirió: “Entendemos que Macri perdió. Fue muy contundente el número y es muy desesperante el mensaje que da: las acciones que está llevando adelante son propias de alguien que está naufragando; por eso, creemos que podemos llegar al balotaje”, concluyó.