Gil Lavedra,por Carrió: "No vamos a perder el tiempo con chicanas políticas"

  • 2010-02-17 00:08:54

En diálogo exclusivo con HORIZONTEPOLITICO, el flamante presidente de la comisión de justicia diputado Ricardo Gil Lavedra se refirió a diversos temas.

Para el legislador radical “se buscará sancionar la ley que modifique el consejo de la magistratura junto con otras leyes que apuntaran a un mejor funcionamiento de la justicia” aseguró.

“Queremos que la justicia sea accesible, para que las personas de menores ingresos puedan acceder a la misma, este es un tema prioritario” enfatizó.

“Desde la comisión vamos a coordinar con el poder judicial y el poder ejecutivo proyectos para mejorar el funcionamiento de la justicia” dijo.



El ex camarista hizo mención a la crisis interna del Acuerdo Cívico y Social al asegurar que “nosotros estamos dentro del acuerdo y no cabe ninguna duda que dentro del ACyS le cabe al radicalismo el liderarlo, porque somos la segunda minoría dentro del país”.afirmó

Para Gil lavedra “el radicalismo formó el acuerdo junto con la coalición por afinidad respecto de temas” y dijo que “ellos no van a perder el tiempo con chicanas o candidaturas o cuestiones personales” en alusión a los dichos de la diputada Carrió quién acusa de poco severos a sus socios radicales.