Gil Lavedra:"La UCR comenzó una nueva etapa”

  • 2010-06-14 15:23:08

El diputado nacional radical y ex integrante de la corte suprema de justicia, Ricardo Gil Lavedra, se refirió a los triunfos que está obteniendo el sector que él integra junto con el diputado Ricardo Alfonsín.

“Este, ha sido un triunfo que nos ha traído un soplo de aire fresco, tanto a la democracia como a la política” sostuvo en declaraciones exclusivas a Horizontepolítico. “Este triunfo tiene un claro símbolo de renovación y un liderazgo convocante en el radicalismo de la provincia de buenos aires” aseguró, sobre la interna que Ricardo Alfonsín le ganó a Cobos.

Para el legislador “el electorado está respaldando el acuerdo cívico y social y la posibilidad de que el radicalismo pueda, con fuerzas afines, hacer esa complementación para poder constituir una alternativa para el año que viene”.

Gil Lavedra indicó que “el militante radical quería un cambio, son triunfos que significan una decidida vuelta de hoja; ha comenzado una nueva etapa, este triunfo será una bisagra”. Y sin dudas no se equivocó, en menos de diez días, el sector liderado por el diputado Ricardo Alfonsín, venció en internas al de Cobos.